sábado, 27 de agosto de 2011

Te quiero cariño.

Llevo días pensando... Pensando en la suerte que tengo de tenerte en mi vida. Pensando en cada sonrisa que me has regalado hasta el momento, en cada momento que hemos vivido.
El mundo parece no haberse dado cuenta aún de lo bonito que es tenerte, parece que todo se resiste... Es como si no llegara el momento. Pero nosotros si que nos hemos dado cuenta, y nos hemos dado cuenta de que estamos ganando la partida. Estamos pudiendo con cualquier obstáculo. Los kilómetros no son ningún tipo de problema cuando te das cuenta que la belleza de nuestro amor lo puede todo.
Lo precioso es cuando miras atrás, miras todo el tiempo que ha pasado, recuerdas cada mueca que hacíamos a la hora de despedirnos y no vernos en semanas... Entonces, pienso: Si, el mundo puede que no se haya dado cuenta aún, pero nosotros lo hemos vivido como hemos podido.
Lo nuestro ha sido y está siendo real. Son tres meses los que llevamos creando una historia, y créeme que ni con todo el tiempo del mundo, habría imaginado otra más preciosa que ésta.
Si ahora mismo estuviera en mi mano pasara el tiempo que me queda contigo, créeme que no dudaría ni un sólo momento en aceptar.
Las personas van en busca de la felicidad. Yo ya la he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario